Como Hacer Mordazas de Sujeción

Mordaza de sujeción con un sistema “fast grip“. En Asoldar nos encanta fabricar nuestros propios inventos y ver que realmente funcionan.

Vea el vídeo de como han sido fabricados, te agradecería mucho que dejaras una reacción sobre este artilugio casero.

Vídeo de mordazas de sujeción Asoldar

Asoldar Fast Grips

El resultado de este proyecto ha sido un éxito ya que el resultado es bastante bueno y funcional. La idea de estos gatos/sargentos/mordazas, o como los quieras llamar, venía por la falta de gatos en el taller y las pistolas de silicona se rompen con facilidad (las baratas) y al darle un diseño Asoldar hemos obtenido este resultado.

El Diseño Curvado

En realidad una mordaza de sujeción simple sería mucho mas fácil de hacer, pero el camino simple es lo que escogería la mayoría de las personas. Cuando dedicas algo más de tiempo a algo siempre será mucho mejor y detallado.

Puedes realizar este sistema cambiando las chapas principales con otra forma y realizar tu propio diseño de mordazas customizadas y fabricadas por ti mismo.

¿Son cómodos para trabajar?

Parece que si son cómodos para trabajar, seguro que los utilizaré a menudo y parecen bastante resistente, espero que me duren muchos años. El peso de estas mordazas es algo mas elevados que las que venden pero se puede llevar.

¿Precio Rentable o no rentable?

Las herramientas caseras suelen ser más costosas si contamos nuestras horas de trabajo, pero en material no hemos gastado demasiado, quizás unos 12€/15$ por unidad, por lo cual es un proyecto bastante barato de realizar y muy entretenido de hacer.

Si te ha gustado este tipo de creaciones házmelo saber en los comentarios, ¿para que los utilizarías tu?

También puedes visitar la sección de inventos caseros de Asoldar

Síguenos en YouTube para no perderte ningún proyecto de Asoldar.

Logo Asoldar
Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *