Las mejores máquinas de soldar

Encuentra todo sobre máquinas de soldar, conoce los tipos que hay, las diferencias de cada una y para que sirve cada soldador. En Asoldar dejamos las mejores recomendaciones de compra por Amazon ES.

Las máquinas de soldadura más utilizados por los soldadores

GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, Potencia Regulable, con Tecnología iGBT Máquina de Soldadora Portátil

Pequeñas y potentes soldadores inverter de electrodos, descubre nuestras recomendaciones

Telwin 816087 MAXIMA 200 SYNERGIC - Soldadora inverter multiproceso de hilo MIG-MAG/FLUX/BRAZING/MMA/TIG-LIFT, 230V

Los soldadores de hilo son muy eficientes en tu taller y permite soldar diferentes materiales

Máquina de soldadura Tig con 200 amp y función de soldadura por electrodo de 170 amp | Función de pulso - preflujo y postflujo de gas - subida y bajada de corriente - Tokyo 2300 de Vector Welding

Para soldaduras profesionales en diferentes tipos de metales, la soldadura Tig es inmejorable

Otros tipos de soldadores para diferentes usos y materiales

También conocido como soldador tipo lápiz o soldador electrónico, descubre cual son los mejores

Soldador Inverter TIG IPOTOOLS SUPERTIG 200DI TIG Maquina de Soldar AC DC Unidad de Soldadura con 200 amperios totalmente digital con encendido HF, Función de pulso, MMA, IGBT

Para soldar aluminio de manera profesional es necesario una soldadora Tig ac dc, encuentra la mejor para soldar aluminio


Soldadoras inverter

Un soldador inverter es un soldador con un sistema electrónico moderno que nos ofrece una serie de ventajas en comparación con los soldadores convencionales. Los soldadores inverter utilizan tecnología basada en silicio. La diferencia entre una soldadora convencional es la forma en la que consume la energía, siendo la soldadora inverter mucho mas eficiente.


Soldadora MIG MAG

Las soldadoras MIG MAG, también llamado soldadores de hilo, son los soldadores mas rápidos a la hora de trabajar ya que permiten una soldadura continua y limpia, además de ser muy fácil de usar

Este tipo de soldadura es el proceso más utilizado en todos los talleres. Probablemente es la mejor máquina para la carpintería metálica siendo la más eficaz permitiendo soldar diferentes materiales como hierro, acero inoxidable e incluso aluminio (depende de la máquina)


Soldadoras TIG

La soldadura por gas inerte de tungsteno (TIG). Este tipo de soldadura se usa más comúnmente para soldar acero inoxidable, aluminio o otros metales como titanio, magnesio y cobre, ya que ofrece una soldadura de gran calidad y mayor pureza que la mayoría de los otros tipos de soldadura.

Esta técnica es diferente a otros tipos de soldadura. La soldadura TIG no es la más rápida, pero si es una soldadura de gran calidad y muy limpio para trabajar, esta soldadura es muy preciso no despende chispas.


Soldador de electrodos

Cuando hablamos de soldadores inverter, normalmente hablamos de soldadores de electrodos. A día de hoy casi todas las máquinas de soldar son inverter, ya que son mucho mas eficientes y su peso es menor. A la hora de soldar es prácticamente igual una convencional de una inverter.

Los soldadores de electrodos convencional se siguen usando en máquinas mas pesadas e industriales que no precisan de ahorro en consumo energético.


Soldadores de estaño

Los soldadores de estaño se componen de una punta de metal que es calentada a la temperatura suficiente para fundir el metal. Normalmente se calientan mediante electricidad para las soldadura electrónica, pero también pueden calentarse mediante la combustión de gas, esto es para la soldadura de tubos de cobre.

El estaño se funde a aproximadamente 185 ° C. Los soldadores electrónicos pueden alcanzar un rango de temperatura de 200 ° hasta 480 ° C.

Comparte con tus amigos