Compresores de aire comprimido

¿Buscando un compresor de aire para tu taller? Veamos los detalles más importantes para comprar un compresor de aire comprimido, no es lo mismo un compresor para hinchar las ruedas de la bici, que usarlo para pintar con pistola o incluso para el uso de chorro de arena.

Los mejores compresores para tu taller

Los mejores compresores de aire comprimido que puedes tener en tu casa o taller

Compresor Cevik Pro 25 2Hp 25L

El mejor compresor pequeño de 25 Litros de capacidad por el mejor precio. Sin duda si buscas un compresor pequeño-mediano para trabajos cotidianos o taller, el compresor Cevik 25 Pro es la primera opción para comprar un compresor. 8 BAR- 195 Lt./ min

2HP / 25 Litros

Cevik CA-PRO24XT 230V- 2,5HP- 24 Lt.

Un compresor pequeño-mdeiano de 24 Litros pero con un poco mas de potencia, ideal para trabajos de pequeño taller y pintura. Si buscas un compresor pequeño para darle bastante uso, esta es la mejor elección con una presión de 8 BAR- 205 Lt./ min

2,5HP / 24 Litros

Cevik Pro 50Vx 3HP 50L

Un potente compresor de 50litros de capacidad y 3 Hp de potencia que te permitirán un flujo constante a una buena presión, perfecto para para pintar y uso de algunas herramientas neumáticas la presión máxima es de 8 BAR-340 L/min.

3HP / 50 Litros

¿Qué es un compresor de aire?

Un compresor de aire es una máquina para almacenar aire y comprimirlo dentro de su depósito para obtener un flujo continuo de aire comprimido. Es una máquina muy útil para todo tipo de trabajos como, soplar, inflar ruedas, pintar, para herramientas neumáticas.


Principales tipos de compresores

Hay muchos tipos de compresores diferentes, Aunque en Asoldar vamos a hablar de compresores de aire “básicos para casa o taller” Vamos a mencionar algunos de los diferentes tipos de compresores que hay y para que sirven.

Silenciosos

Este tipo de compresores apenas hacer ruido y son especiales para trabajar en lugares cerrados evitando el molesto ruido de un compresor tradicional.

Sin aceite

Un compresor ideal para espacios donde se requiere un aire limpio, ya que la lubricación con aceite puede contaminar el aire del espacio. La ventaja de estos compresores es que no necesitan mantenimiento.

Trifásico/Monofásico

La diferencia es que monofásico son compresores que funcionan a 220v y son para utilización en casa o taller pequeño, mientras los trifásicos que funcionan a 380v son mas industriales y suelen tener una potencia mayor de entre 4 y 20HP.

Para aerógrafo

Son pequeños compresores portátiles con la que puedes pintar con pistolas de aerografía, que para este tipo de pintura es necesario un flujo de aire preciso, limpio y poder regular con precisión.

Alta presión

Hay compresores de alta presión que son utilizados para determinadas herramientas de alta presión como chorro de arena, llaves neumáticas o incluso para cargar armas de aire comprimido PCP.


Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *